Firma Mets talento de Toros de Tijuana

Agencias | 14:19 hrs.



Martín Rodríguez y Fernando Gallegos dieron un paso importante en busca de alcanzar el sueño de todo beisbolista, al firmar su contrato con la organización de los Mets de Nueva York, luego de terminar su proceso en la Academia de Toros de Tijuana.
Fred Mazuca, Scout de México y Latinoamérica para los Metropolitanos, fue el encargado de firmar a este par de peloteros que pasarán ahora al sistema de desarrollo de la organización estadounidense.
"Ambos son grandes peloteros con cualidades esenciales para el beisbol actual. Martín y Fernando empezarán en la Liga Dominicana de Verano y con el tiempo avanzarán a nuestro equipo de Liga Rookie en Port St. Lucie, Florida", comentó el buscador de talento.
Martín Rodríguez es un lanzador diestro, nacido en Mexicali, Baja California, mientras que Fernando Gallegos es un serpentinero derecho oriundo de Victoria, Tamaulipas.
En la firma de los dos peloteros estuvieron presentes Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo de la organización tijuanense y Fred Mazuca, Scout en Latinoamérica y México para los Mets de Nueva York.
"Es un paso muy importante debido a que estos son los primeros prospectos exportados a Mets de Nueva York, abriendo un camino más a todo el talento que tenemos.", mencionó Armenta.

Con información de Toros de Tijuana


Tambien te puede interesar