Aseguran Sultanes la serie contra Tijuana

Agencias | 14:28 hrs.



Juegazo de poder a poder con siete cuadrangulares para que Sultanes asegure la serie al vencer 6-5 a Toros de Tijuana en 10 disputados episodios, ante casi 9 mil aficionados en el renovado Palacio Sultán.

Carlos Rivero implusa la quiniela con sencillo en la alta de la segunda para Toros. En la cuarta dos más para la visita, jonrón de Cyle Hankerd y fly productor de Jorge Cantú, en el cierre Sultanes se acerca con batazo de cuatro esquinas de Ramiro Peña. Tijuana responde con una más en la quinta con imparable remolcador de Hankerd.

Monterrey anota dos carreras en la sexta entrada con jonrones consecutivos de Agustín Murillo y Ricky Álvarez, consiguiendo la voltereta en la octava con el segundo estacazo de Murillo bueno para dos carreras, pero en la novena Dustin Martin consigue el empate para Toros con jonrón y de la misma manufactura Chris Roberson resuelve para Monterrey dejando en el terreno a Toros.

El pitcher que se acredita la victoria es el panameño Manny Acosta retirando en orden la décima y la derrota es para Aaron Kurcz que ingresó en la novena. Los pitchers probables para el último de la serie debuta Alex Sanabia por Toros y Javier Solano (1-0 y 1.80) por Sultanes.

Con información de Sultanes de Monterrey


Tambien te puede interesar