Todo un éxito programa "Quiero ver con los Tigres"

Associated Press | 17:49 hrs.



Cancún.- El 23 de junio con el programa "Quiero ver con los Tigres" y gracias al cuadrangular de Ramón Ramírez, Aarón Cetz fue elegido por el doctor Joaquín Lozano para ser operado en forma gratuita de acuerdo con el convenio establecido con Fernando Valenzuela Burgos, presidente del equipo quintanarroense.

Ayer miércoles Aarón Cetz llegó a la "Clínica de ojos" acompañado de sus padres y fue recibido por el doctor para iniciar el proceso de la operación de la vista a causa de "Estrabismo" el cual le impide desarrollar una vida normal en la escuela "Bicentenario" donde cursa el quinto grado de primaria.

"Gracias, nunca pensamos que nuestro hijo recupere la vista, estamos muy agradecidos con el doctor y con Tigres por este regalo, que mantengan esta promoción para ayudar a la gente como nosotros" expreso Luis Cetz mientras su hijo Aarón era operado de la vista.

Luego de una hora de operación Aarón Cetz de once años de edad salió en forma exitosa de la "Clínica de ojos" con la idea de poder ver a sus Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila así como poder jugar al beisbol y futbol con sus amigos.

En medio de abrazos y agradecimiento, el doctor Joaquín Lozano indicó que ayudar a la sociedad mediante el beisbol y en este caso con los Tigres de Quintana Roo es algo sin palabras y que próximamente van a operar a otros cuatro jóvenes que han sido beneficiados con el programa "Quiero ver con los Tigres" que con cada cuadrangular que los peloteros conecten en el "Beto Ávila" dan una esperanza de vida a la juventud quintanarroense.


Tambien te puede interesar