Blanquea Vaqueros a los Broncos de Reynosa

Agencias | 09:46 hrs.



Torreón, Coah.- El pitcheo lagunero consigue su quinta blanqueada del año al combinarse 6 lanzadores colgando las nueve argollas, la ofensiva de Vaqueros contó con bateo oportuno para derrotar esta noche 7-0 a Broncos de Reynosa.

Vaqueros regresando a casa rápidamente se fue al frente del encuentro cuando los primeros tres bateadores lograron colocarse en base, Rubi Silva abrió la tanda con imparable y pasaportes para Brian Hernandez y Niko Vasquez congestionaron los senderos para Ricky Álvarez quien con rodado para doble play mandó al plato a Silva con la primera sin producción para el Tijuanense Álvarez.

Cuadrangulares solitarios de Francisco Méndez en la segunda y de José Manuel Orozco en la cuarta entrada le dieron ventaja cómoda de 3 por 0 al abridor lagunero Dustin Crenshaw y al manager Vicente Palacios para manejar el encuentro cautelosamente. Reynosa tuvo ataques efímeros siendo en la sexta el mas fuerte cuando lograron poner en las bases a 2 Broncos pero finalmente el relevo lagunero domino con rodado de doble play para finalizar el ataque.

Un rally de 4 carreras para Vaqueros en la entrada de la suerte finiquitó el encuentro donde con un error del segunda base José Luna trajo 2, un wildpitch mandó otra al plato y Brian Hernandez con elevado de sacrificio mando la cuarta carrera de la séptima entrada. Broncos de Reynosa 0-7 Vaqueros Laguna F.

La victoria fue para Dustin Crenshaw en labor de 5.1 entradas lanzadas donde espació 4 imparables, 2 bases y poncho a 3 sin permitir carrera, la blanqueada se consiguió con relevos de Rubén Vicente al retirar 0.2 tercios, Isaac Rodriguez con 1.0 entradas con 1 imparable, Eder Llamas con 1.0 entradas con 2 base por bolas y 1 imparable, David Diaz retirando 0.1 con 1 ponche y finalizó el encuentro Luis Fernando Vázquez 1.0 entradas con 1 imparable.

La derrota fue para Wilfredo Ramírez al lanzar para 4.2 entradas donde le anotaron 3 carreras incluidos 2 cuadrangulares, 6 hits, 3 bases por bolas y 2 ponches.

Vaqueros anuncia a Walter Silva (0-1, 7.04 ) y Broncos de Reynosa a Francisco Cordova (1-3, 5.40) para el segundo encuentro de la serie pactado a iniciar a las 20:00Hrs en el Estadio de la Revolución.


Tambien te puede interesar