Hacen antesala a la gran final

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 09:14 hrs.



El equipo de la Liga Villahermosa, sublíder del grupo uno, enfrenta este día la segunda fase del Torneo Nacional de Ligas ‘Ing. René Nájera Mata’, categoría Solo 11 años.

El otro representante de esta frontera, el conjunto de la Liga Carlos Amaya, se despidió de la competencia, al no ganar un solo juego.

Esta justa nacional otorga un boleto a la Serie Mundial de la Pony League, que se realizará el próximo mes de agosto en Chesterfield, Virginia.

Ayer, en la última jornada de la ronda de grupos, que definió a los cuatro calificados de cada pelotón, Unison (3-1) derrotó 16-0 a Navojoa (1-3) para amarrar el primer lugar de su grupo, ya que por dominio dejó a Villahermosa (3-1) con la segunda posición.

La Liga Tarahumara de Chihuahua (1-3) doblegó 9-7 Linces (2-2), pero pese a ese triunfo no pudo avanzar a los cuartos de final.

Centauros de Chihuahua (2-2) venció 13-3 Liga Unida (1-3), mientras que Tijuana (4-0) se impuso 17-3 a Ahome (3-1).

Los juegos para hoy, jornada vespertina, Unison se enfrenta a Liga Unida, en Villahermosa; el anfitrión se mide a Centauros en el mismo escenario.

Ahome juega ante Linces en el campo de la Liga Carlos Amaya y Tijuana va contra Navojoa, en el mismo parque de pelota de la Colonia Galeana.

Con un triunfo de seis carreras a dos, sobre Linces de Guasave, el equipo de la Liga Villahermosa inició su participación en este torneo. En su segunda confrontación se impuso 21-9 a Liga Navojoa.

En la jornada 3 doblegó 12-0 a Liga Tarahumara, pero en su cuarta y última confrontación de grupo cayó 10-9 ante Unison.


Tambien te puede interesar