Ya hay campeón

Sergio Arturo Duarte/
El Diario de Juárez | 10:43 hrs.



En forma invicta, los peloteritos de la Zona 21 vencieron a la novena de la 34, cinco rayitas a tres y se alzaron con el título en los Juegos Deportivos de Educación Física del Subsistema Federal.

Con el efectivo bateo de sus compañeritos Brian Barrios, Eduardo Caballero y Leonel Muñiz, quienes conectaron tres imparables en igual cantidad de apariciones en la caja de bateo, el pitcher Máximo Cano se apuntó el triunfo.

Por el equipo de la Zona 34 que opuso una buena resistencia y no dejó de pelear, Omar Mergil dio de 3-2 y también subió a la lomita de los disparos.

En el duelo por el tercer lugar, la Zona 15 venció 15-6 a la Zona 16.

Al término de la justa, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes padres de familia y autoridades educativas.   

“Estamos muy contentos de que el beisbol regrese a estas eliminatorias y que la participación de ustedes alumnos, padres de familia y maestros se haya realizado de la mejor manera”, comentó José Antonio Porras, supervisor de la Zona 21.

Porras Caballero deseó que el número de equipos aumente en el futuro.

“Esperamos en próximos años el número de equipos ascienda, además hay que recordarles que de todos los jugadores que participaron se hará una selección para llevar a los más destacados a la siguiente etapa”, apuntó.


Tambien te puede interesar