Inician playoffs en la Liga de Beisbol Paso del Norte

Dehit.mx | 10:28 hrs.



Con tres series que prometen emociones al por mayor, este fin de semana se pondrá en marcha la postemporada de la Liga de Beisbol de primera fuerza Paso del Norte, tanto en el Grupo A, como en el B.

Siete equipos son los que avanzaron a la ronda de playoffs luego de 18 jornadas celebradas en el Grupo A y sólo los Brujos (15-3), líderes generales, no verán acción en esta etapa ya que ellos avanzaron directamente a las semifinales, por lo que esperan a uno de los ganadores.

Por su parte los Vicos de La Tumbadita, segundo lugar de la tabla con marca de 12-6, enfrentarán a las Liebres del Tecnológico, equipo que se quedó con el último boleto a la siguiente fase, luego de terminar en la séptima posición. Esta serie tendrá su sede en el campo del Tecnológico.

El conjunto de Zeta Gas, tercero en las posiciones, se enfrentará a El Retiro, quien finalizó quinto y la serie se escenificará en el campo de El Retiro.

La tercera serie será entre los Aledanes y Super Gas, quienes se medirán en el reabierto parque de beisbol Jaime Canales Lira.

Todas las series tendrán su juego número uno el sábado 27 a partir de las 3:00 p.m. El segundo será el domingo a las 10:00 y de ser necesario un tercero, este también será el mismo domingo 20 minutos después de concluido el primero.

 


Tambien te puede interesar