Tomateros campeón de la LMP

Reforma | 13:35 hrs.



Los Tomateros de Culiacán fabricaron dos carreras en la parte alta de la entrada 12 y derrotaron 6-4 a los Mayos de Navojoa, para lograr el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y convertirse en el representante de México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Los guindas llegaron a 11 campeonatos en su historia en el circuito invernal.

Los sonorenses fueron los primeros en ponerle números a la pizarra en la parte baja de la segunda con imparable de Leo Heras.

Con Tyler Alexander sobre la loma, los Tomateros se fueron en blanco en sus primeras 3 bateadas, pero en la cuarta, Joey Meneses conectó cuadrangular de 2 carreras y Culiacán se puso al frente.

En la quinta y con 2 outs, Alejandro González recibió base por bolas y Jesse Castillo la sacó del parque para darle de nuevo la ventaja a los Mayos.

Culiacán igualó en la séptima, con infield hit de Justin Green que sirvió para que Ronnier Mustelier anotara el 3-3.

Pero en la baja de la octava apareció de nuevo Castillo y bateó solitario vuelacercas para el 4-3 en la pizarra y el tercer título de la novena sonorense.

Los guindas llenaron las bases en el noveno episodio y Sebastián Elizalde elevó al derecho para empujar a José Chávez con la del empate 4-4.

 


Tambien te puede interesar