Es José Meraz nuevo jugador de Mexicali

Agencias | 01:15 hrs.



Mexicali, B.C. Club Águilas de Mexicali realiza su primer movimiento en el roster al recibir a un nuevo jugador, el pitcher zurdo José Meraz, quien viene de Tomateros de Culiacán para enfilarse en la escuadra de los emplumados.

 

Meraz consiguió con el equipo de Tomateros el campeonato en la temporada 2014-15, siendo pieza importante para la obtención del banderín, teniendo por estadísticas 14.1IP, 1.26 ERA Y 7SO. Actualmente está participando en Liga Mexicana de Béisbol con el equipo de Piratas de Campeche.

 

Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo de Águilas, mencionó que es un jugador con experiencia, especialmente en relevos situacionales y que se suma a las filas de los emplumados para fortalecer al equipo para esta temporada 2016-17. “Estamos muy contentos de que José Meraz sea parte de Águilas de Mexicali. Tenemos como finalidad formar un equipo cada vez más sólido”.

 

Por su parte, Águilas cederá los derechos de José Sánchez al equipo de Tomateros, jugador al que de antemano se le agradece su entrega y profesionalismo y se le desea el mejor de los éxitos en su futuro deportivo.


Tambien te puede interesar