Cumple el bullpen

Associated Press | 12:26 hrs.



Cleveland.- El novato Shane Bieber lanzó hasta la octava entrada y el titubeante bullpen de los Indios apenas realizó el trabajo para asegurar la victoria de Cleveland ayer 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York.
Bieber (5-1) salió del juego tras el doblete de Tyler Wade para abrir la octava entrada y con Cleveland al frente 6-3. El rodado productor de Brett Gardner redujo la ventaja a dos y abrió las puertas para un dramático noveno inning.
El cerrador Cody Allen, quien admitió seis carreras en la novena entrada del juego del martes ante Cincinnati, permitió el jonrón de Giancarlo Stanton para iniciar el noveno capítulo. Greg Bird le siguió con doblete, pero Allen obligó a Miguel Andújar a un rodado de doble matanza.
Allen dio base por bolas a Neil Walker, pero el emergente Didi Gregorious fue dominado con elevado a las paradas cortas y Allen llegó a 19 salvamentos en 20 oportunidades.
El dominicano José Ramírez, tercera base titular por la Liga Americana en el Juego de Estrellas, produjo dos carreras con un rodado en el primer inning y un triple en el quinto. Michael Brantley, también invitado al Juego de Estrellas, tuvo un doblete de dos anotaciones en la segunda entrada.
El novato de los Yanquis, el dominicano Domingo Germán (2-5) admitió seis carreras en poco más de cuatro innings de labor.
Bieber permitió cuatro anotaciones, tres limpias, en poco más de siete innings de trabajo en su séptima apertura de Grandes Ligas.

Marlins 0, Filis 2
Miami.- Aaron Altherr produjo su primera carrera del mes e inició un espectacular tiro de relevo para proteger la ventaja y ayudar a Jake Arrieta y a los Filis de Filadelfia a derrotar 2-0 a los Marlins de Miami.
Arrieta permitió tres hits en siete entradas. Víctor Arano sacó tres outs y Pet Neshek culminó la blanqueada con su primer salvamento.
Maikel Franco llegó a 13 jonrones en la temporada con su tablazo en la novena entrada por los Filis, que han ganado 10 de sus últimos 13 juegos para ocupar la cima del Este de la Liga Nacional.

Cerveceros 3, Piratas 7
Pittsburgh, Pensilvania.- Josh Bell empató su mayor cantidad de hits en un juego con cuatro, el dominicano Gregory Polanco pega jonrón y ambos produjeron dos carreras cada uno para guiar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Los Piratas, cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, han ganado cinco de sus últimos seis juegos. El primer lugar, Milwaukee, ha perdido cuatro de cinco y su liderato se redujo a medio juego de los Cachorros de Chicago.
Nick Kingham (4-4) empató su marca personal de ponches con nueve y permitió tres carreras en seis innings y un tercio.

Nacionales 2, Mets 4
Nueva York.- Noah Syndergaard logró salir de problemas en un complicado regreso de la lista de lesionados y aportó a su causa con un sencillo productor para que los Mets de Nueva York superaran 4-2 a los Nacionales de Washington.
Amed Rosario conectó triple y doble, en ambas ocasiones sobre la cabeza de Bryce Harper en el jardín central, y los Mets lograron apenas su sexto triunfo en sus últimos 26 juegos en casa.
Brandon Nimmo finalizó con tres imparables por Nueva York, que montó una ventaja de tres anotaciones en el primer inning ante el abridor Tanner Roark.

Rangers 5, Orioles 4
Baltimore, Maryland.- El emergente Ryan Rua conectó un jonrón de tres carreras para quebrar el empate en la séptima entrada y los Rangers de Texas resistieron para vencer 5-4 a los Orioles de Baltimore y romper una racha de tres derrotas.
Cole Hamels (5-8) ganó por primera vez en casi un mes al permitir cuatro carreras y cinco hits con tres ponches y una base por bolas en seis episodios y un tercio, en un duelo entre equipos en el último lugar de sus divisiones.


Tambien te puede interesar