Abren duelo Scherzer y Sale

Associated Press | 12:33 hrs.



Washington.- El abridor Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, subirá al montículo frente a su público por la Liga Nacional para enfrentar hoy al as Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, en el Juego de Estrellas.
Scherzer y Sale se unirán a 13 lanzadores que han sido abridores en tres ocasiones para el partido entre los mejores peloteros de las Ligas Mayores. Ambos abrieron un Juego de Estrellas por primera vez representando otros equipos: Sale a los Medias Blancas y Scherzer a los Tigres.
Sale se convierte además en el tercer pitcher en abrir en tres Juegos de Estrellas consecutivos, sumándose en la selecta lista a “Lefty” Gómez y Robin Roberts –ambos miembros del Salón de la Fama.
A.J. Hinch, manager de los Astros y al frente del plantel de la Americana, reveló que el derecho dominicano Luis Severino, de los Yanquis, será quien sustituirá a Sale en labor de relevo, seguido por Blake Snell, de los Rays.
Mientras que el manager Dave Roberts, de los Dodgers y quien dirigirá al equipo de la Liga Nacional, consideró bueno para el beisbol y el país darle la responsabilidad a Scherzer (12-5) –que registra una efectividad de 2.41 y lidera las Grandes Ligas con 182 ponches.
Su compañero en los Nacionales Bryce Harper ha sido nombrado sexto en el orden al bat por la Nacional en casa.
Harper batea para .214 con 23 jonrones y 54 carreras impulsadas. Pese a sus problemas con el bate, Harper fue elegido por los aficionados para el Juego de Estrellas por sexta ocasión en su carrera de siete años en Ligas Mayores.


Tambien te puede interesar