Luce Koch en triunfo de Arizona sobre Astros

Associated Press | 13:26 hrs.



Arizona— Matt Koch ganó el duelo monticular a Justin Verlander para convertirse en el primer lanzador en derrotar a un Jugador Más Valioso en aperturas consecutivas en al menos 71 años, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 3-1 a los Astros de Houston.

Koch (2-0) derrotó al as Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, en su apertura anterior y se midió con Verlander para convertirse en el primer pitcher desde 1947 en enfrentar a Jugadores Más Valiosos diferentes en aperturas seguidas.

El derecho de los Diamondbacks permitió un jonrón solitario a Alex Bregman en el segundo inning y salió de apuros en el sexto.

Koch otorgó una carrera y seis hits en seis entradas y un tercio por Arizona, que no ha perdido una sola serie en la presente temporada.

Verlander (4-1) había registrado una foja de 9-0 en la campaña regular con los Astros desde un canje de media temporada con Detroit el año pasado. Verlander recibió un par de carreras _una de ellas limpia_ y tres imparables, ponchando a ocho en seis entradas.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-2, y José Altuve de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 2-1.


Tambien te puede interesar