Rompen Medias Blancas con racha de Toronto

Associated Press | 13:00 hrs.



Toronto— Matt Davidson disparó su cuarto jonrón de la campaña y el cubano José Abreu quebró el empate con un cuadrangular solitario en la octava entrada para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Con el triunfo, los Medias Blancas vuelven a Chicago para iniciar su temporada en casa el jueves ante los Tigres de Detroit y después de evitar su primera barrida en una serie de tres juegos en Toronto desde 2004.

Después de irse sin hit en toda la serie, Davidson pegó su cuarto cuadrangular de la campaña para abrir el segundo inning, enredándose con un pitcheo de Aaron Sanchez en cuenta de 3-1 para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo.

Con la pizarra empatada 3-3, Abreu bateó en cuenta de 3-0 ante el relevista Ryan Tepera (1-1) para enviar su batazo solitario al segundo piso del jardín izquierdo-central para su segundo jonrón de la campaña. El cuadrangular, el 126 de su carrera, rompió un empate con Joe Crede en el 14to lugar en la historia de la franquicia.

En su primer inicio de la campaña, el derecho Carson Fulmer contuvo a Toronto en cinco hits en cinco entradas, y admitiendo las tres carreras.

El derecho Nate Jones (1-0) obtuvo el triunfo con un inning y un tercio en blanco como relevista. El cerrador mexicano Joakim Soria obtuvo su segundo salvamento de la temporada con una novena entrada en blanco.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una producida y una anotada; Yoan Moncada de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 3-0 con una remolcada; Yolmer Sánchez de 4-2 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada.


Tambien te puede interesar